Cambios y Devoluciones

Si por alguna razón el Usuario no se encontrase satisfecho con la compra realizada en el sitio web, ISSAPERU SAC ofrece la posibilidad de cambiar el producto dentro de los primeros siete (7) días después recibido el producto BAJO el proceso indicado a continuación.

No aplica para devoluciones

Para poder solicitar el cambio de producto, el usuario deberá enviar un correo a contacto@mauiandsons.com.pe (POR CONFIRMAR) o comunicarte a nuestro WhatsApp al siguiente número 977313338 (POR CONFIRMAR) y cumplir con las siguientes condiciones generales de cambio. Es importante que antes de comprar un producto verifiques las políticas de cambio y devolución de cada producto.

Condiciones Generales: de cambio de productos

Los Usuarios deben de tener en cuenta que al solicitar el cambio de productos se deberá considerar los siguientes puntos:

  • El usuario deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago.
  • Todo cambio deberá realizarse la primera semana de recibida la compra.
  • El producto debe encontrarse SIN SEÑALES DE USO.
  • No todos los productos pueden tener cambios. Quedan excluidos la ropa interior y bikinis/ropa de baño de mujer.
  • Prendas de última oportunidad, no tienen cambios ni devoluciones, ya que el stock normalmente es de una prenda o dos prendas por talla.
  • Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
  • Los cambios de talla se podrán realizar en nuestras tiendas físicas según disponibilidad de stock (revisar mapa de tiendas para ubicar la tienda más próxima – Los horarios de apertura varían durante este estado de emergencia).
  • Los cambios de talla se realizan únicamente por el mismo producto en el mismo color, respetando el precio pagado.
  • No se hacen cambios de producto en tiendas físicas.
  • No se hacen devoluciones de dinero, ni extornos, ni notas de crédito en tiendas físicas.
  • No se hacen anulaciones de pedido, ni extornos salvo a fallas de fabricación
  • El monto del delivery no será reembolsados ni considerado al momento del cambio, únicamente lo que se pagó por el producto.
  • No es causal de cambio o devolución la medida de las prendas.
  • Pasos para realizar un cambio en tienda

    Solo cambio de talla:
  • Los productos no deben tener señal de uso.
  • Mantener etiquetas y empaques originales.
  • Presentar la boleta de pago.
  • El descuento web aplica únicamente para el cambio de talla del mismo producto en el mismo color.
  • El stock en las tiendas físicas varía constantemente y puede ser distinto al stock de la web.
  • Se recomienda hacer la consulta previa antes de acercase a tienda contacto@mauiandsons.com.pe (POR CONFIRMAR) o comunicarte a nuestro WhatsApp al siguiente número 977313338 (POR CONFIRMAR).
  • No se hacen cambios de producto en tiendas físicas.
  • No se hacen devoluciones de dinero, ni extornos, ni notas de crédito en tiendas físicas.

  • Se podrán realizar cambios de talla en tiendas propias a nivel nacional, no incluye distribuidores autorizados. Esto, siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones que se mencionan aquí.

    Los cobros por envío que los clientes pagan, no serían reembolsados ni devueltos.

    El beneficio de descuento usado en la compra web únicamente aplica para cambio de talla del mismo producto y en el mismo color. El cual dependerá de la disponibilidad de stock de tiendas físicas, el cual varía constantemente y puede ser distinto al stock de tiendas web.

    Para los cambios por un producto diferente al originalmente comprado:

  • El cliente deberá ponerse en contacto al correo contacto@mauiandsons.com.pe (POR CONFIRMAR) o comunicarte a nuestro WhatsApp al siguiente número 977313338 (POR CONFIRMAR) para que se le pueda indicar el proceso respectivo.
  • La respuesta será brindada de acuerdo a disponibilidad entre 5 a7 días.
  • Este proceso tiene un costo adicional, cuyos costos logísticos deberán ser asumidos por el usuario.
  • En caso de NO contar con una tienda propia de la marca cercana:

    El Usuario deberá enviar una solicitud de cambio al correo contacto@mauiandsons.com.pe (POR CONFIRMAR)

    Se deberá coordinar una logística inversa (consistente en el recojo del producto despachado y/o entrega del nuevo producto), cuyos costos logísticos deberán ser asumidos por el usuario.

    Una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes, este pasará por una revisión de calidad. Luego de ello, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto para coordinar el cambio del producto.

    Cambios por Falla de Fábrica o Error en Pedido

    ISSAPERU S.A.C. se hará responsable de la reposición y los costos logísticos implicados (de acuerdo a disponibilidad de existencias).

    Condiciones Generales

    En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, ISSAPERU SAC deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto, esto dependerá del informe técnico emitido por el proveedor o la marca.

     

    En caso de la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los diez (10) días hábiles, contados a partir de la solicitud del usuario. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo y correrá bajo responsabilidad de la Empresa Vendedora.

    El cliente deberá ponerse en contacto al correo contacto@mauiandsons.com.pe (POR CONFIRMAR) o comunicarte a nuestro WhatsApp al siguiente número 977313338 (POR CONFIRMAR) para que se le pueda indicar el proceso respectivo.

    Comprobantes de Pago

    Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

     

    Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del usuario elegir correctamente, al momento de efectuar la compra, el tipo de comprobante cuya emisión solicita. Una vez emitido el comprobante de pago elegido por el usuario al momento de realizar su compra, no procederá cambio alguno.

    Datos a considerar:

  • No se hacen reembolsos en efectivo ni a través de cheques.
  • No se realizan devoluciones de dinero.
  • No se realizan devoluciones de dinero en las tiendas físicas. Los reembolsos son únicamente gestionados a través del equipo de Servicio al Cliente.
  • Los extornos se realizan a la misma tarjeta con la cual se realiza la compra.
  • Los extornos tienen un tiempo aproximado de 10 a 15 días hábiles para verse reflejado. De caso contrario debe comunicarse con su banco.
  • No se hacen reembolsos de cupones promocionales utilizados en la compra.
  • CAMBIOS DICIEMBRE 2023

    Por el mes de diciembre 2023 no se realizarán cambios de producto y/o modelo en ninguna modalidad, retomándose el 04 de enero del 2024 las gestiones mediante el correo: contacto@mauiandsons.com.pe (POR CONFIRMAR) o a nuestro WhatsApp al siguiente número 977313338 (POR CONFIRMAR)

    Se podrán realizar los cambios tanto de talla como de productos hasta el 31 de enero 2024.

     

    Para cambios de talla:

  • Solo se podrán realizar cambios de talla en tiendas físicas.
  • El plazo para los cambios de talla se extiende hasta el 31 de enero del 2024.
  • Los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock.
  • Mantener etiquetas y empaques originales.
  • Presentar la boleta de pago.
  • El monto pagado en web aplica únicamente para el cambio de talla del mismo producto en el mismo modelo y color.
  • Los cambios de color/modelo se retomarán el 04 de enero del 2024 mediante el correo: contacto@mauiandsons.com.pe (POR CONFIRMAR) o comunicarte a nuestro WhatsApp al siguiente número 977313338 (POR CONFIRMAR)
  • El stock en las tiendas físicas varía constantemente y puede ser distinto al stock de la web. Se recomienda hacer la consulta previa antes de acercase a tienda contacto@mauiandsons.com.pe (POR CONFIRMAR) o comunicarte a nuestro WhatsApp al siguiente número 977313338. (POR CONFIRMAR)
  • Los cambios de talla se realizan únicamente por el mismo producto en el mismo color y respetando el precio pagado en web.
  • No se hacen cambios de modelo/color en tiendas físicas.
  • No se hacen devoluciones de dinero, ni extornos, ni notas de crédito en tiendas físicas.
  • Términos y Condiciones

    www.ripcurl.com.pe es un sitio gestionado por ISSAPERU S.A.C con RUC 20550510384, con domicilio en Av. Andrés Reyes 437, oficina 1101, San Isidro, Lima.

    ISSPERU SAC dispone de este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes. Por favor lee las siguientes normas que gobiernan el uso de Rip Curl Perú, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor no lo uses. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

    Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y compras que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el Sitio, entre los usuarios del Sitio y por cualquiera de las marcas que sean filiales o vinculadas y que hagan uso del Sitio. En consecuencia, todas las visitas, las compras y transacciones que se realicen en el sitio, quedarán regidos por los siguientes Términos y condiciones acorde a la legislación aplicable en el Perú.

    El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario en www.ripcurl.com.pe y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

    1. Capacidad Legal

    Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar con terceros. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, entre estos se encuentran comprendidos (i) los menores de edad (ii) los inhabilitados definitivamente en razón de lo dispuesto en la sección 2 “Registro y Uso del Sitio”. Los actos que los menores realicen en el Sitio será responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

    \

    Quien registre un usuario afirmará que:

    • cuenta con capacidad para comprar y por ende está afecto a los términos de este Acuerdo.
    • la dirección señalada en el registro es el domicilio principal de dicha persona
    • cualquier otra información presentada será considerada verdadera, precisa, actualizada y completa.

    2. Registro y Uso del Sitio

    El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. Se debe completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario de www.ripcurl.com.pe (el "Usuario"), de esta manera, podrá acceder a las promociones, y a la adquisición de productos ofrecidos en este sitio. El futuro usuario deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. ISSAPERU SAC podrá utilizar diversos medios para identificar a los Miembros del Sitio, pero NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.

    Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible.

    Si se verificara o sospechara algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, ISSAPERU SAC tendrá el derecho inapelable de dar por terminados la relación, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los usuarios que infrinjan las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones.

    ISSAPERU SAC podrá realizar los controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información consignada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, ISSAPERU SAC podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

    El miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave para el acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros, por parte del usuario, no involucra responsabilidad de ISSAPERU SAC, en caso su utilización sea indebida, negligente y/o incorrecta.

    El Usuario será responsable de todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave, que es de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificarnos en forma inmediata y por medio del correo contacto@ripcurl.com.pe, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como del ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

    3. Uso y tratamiento de datos personales de los usuarios del Sitio

    Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada. De conformidad con la Ley Nro 29733 los datos personales que suministren en www.ripcurl.com.pe pasarán a formar parte de una base de datos de ISSAPERU SAC y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

    ISSAPERU SAC presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Rip Curl, pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

    Sin perjuicio de lo anterior, ISSAPERU SAC garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 29733.

    Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, para ello deben realizar la solicitud vía correo electrónico a contacto@ripcurl.com.pe ISSAPERU SAC deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

    4. Procedimiento para hacer uso de este sitio de Internet

    En los contratos ofrecidos por medio del Sitio, La Empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Miembro. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Miembro para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

    4. Procedimiento para hacer uso de este sitio de Internet

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

    Tarjetas de Crédito o Débito:

    Los pagos con tarjetas de crédito o débito en el Sitio se procesan a través de Mercado-Pago. Solo son aceptadas tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card, Diners y American Express; de entidades bancarias locales. Para los casos de reembolsos el cliente debe comunicarse únicamente al correo contacto@ripcurl.com.pe

    4. Procedimiento para hacer uso de este sitio de Internet

    A través del Sitio web las empresas vendedoras realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Vendedora valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa Vendedora, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa vendedora deberá verificar: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

    • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
    • Que el pago es acreditado por el Usuario
    • Que la dirección de entrega se encuentre dentro del territorio nacional.

    Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, el Sitio deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que la Empresa Vendedora cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico. Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, www.ripcurl.com.pe notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.

    7. Plazo de validez de la oferta y precio

    El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

    Los precios de los productos disponibles en el sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por nosotros, tales como tiendas físicas, departamentales, otros sitios de venta por vía electrónica, otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en nuevos soles peruanos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

    ISSAPERU SAC podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.

    8. Promociones

    Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta que Rip Curl utiliza, tales como tiendas físicas, departamentales, otros sitios de venta por vía electrónica, otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicemos para cada promoción.

    9. Despacho de los productos

    Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que El Sitio válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Asimismo, El Sitio comunicará por correo electrónico o Whatsapp a los Usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

    ISSAPERU SAC ofrece una cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, estas están sujetas a la accesibilidad de los destinos, esto será identificado por el Usuario al momento de realizar su compra y elegir el DEPARTAMENTO, PROVINCIA Y DISTRITO de destino.

    ISSAPERU SAC garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra Si en la primera visita el Usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio. La segunda visita se realizará previa coordinación telefónica con el Usuario a fin de evitar un segundo intento de entrega fallido. Si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentra ausente, pedido retornara a los almacenes del operador logístico. El cliente puede solicitar una tercera visita, a costo del cliente a pesar del monto que exonere el pago del transporte que el producto haya sido adquirido bajo una promoción que libere el pago del transporte.

    Al momento de la recepción del producto, el usuario deberá presentar el DNI original. En caso el usuario no se encuentre en su domicilio, la persona autorizada a recibir el producto deberá presentar su DNI.

    Cuando el Usuario reciba el producto, deberá de revisar que la caja o bolsa que contenga el mismo, se encuentre sellado y sin signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con contacto@ripcurl.com.pe

    En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará la Boleta de Venta o Factura, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

    10. Política de Devolución o Cambio por derecho de devolución

    ISSAPERU SAC está comprometido con la satisfacción de compra del cliente. Es responsabilidad del cliente revisar y entender las políticas de devolución o cambio de producto explicados en el SITIO antes de realizar la compra del producto.

    11. Reembolsos

    Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado. Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará la devolución a la tarjeta o a la cuenta asociada. Para métodos por depósito bancario o pagos en efectivo, se hará un depósito bancario. Tiempos de procesamiento:

    El tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser de 15 a 20 días hábiles, una vez devuelto el producto. En ambos casos, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

    Para recibir el dinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en www.ripcurl.com.pe. El tiempo de procesamiento es de 4 días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.

    Los datos necesarios para efectuar el reembolso son los siguientes:

    • Nombre y apellido.
    • DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte.
    • Número de orden.
    • Correo electrónico registrado en www.ripcurl.com.pe
    • Datos de la cuenta bancaria (incluido CCI).

    12. Comprobantes de Pago

    Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

    Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del usuario elegir correctamente, al momento de efectuar la compra, el tipo de comprobante cuya emisión solicita. Una vez emitido el comprobante de pago elegido por el usuario al momento de realizar su compra, no procederá cambio alguno.

    13. Propiedad Intelectual

    Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de ISSAPERU SAC o ha sido licenciada a ésta por las Empresas Vendedoras. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

    Además del Contenido, las marcas de producto y/o, marcas de servicio, (denominativas o figurativas), diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la "Propiedad Intelectual"), son de propiedad de ISSAPERU SAC y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dicha Propiedad Intelectual quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de ISSAPERU SAC, asimismo, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por nosotros. En el mismo sentido, la Propiedad Intelectual no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializan dentro del Sitio o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a la Empresa.

    15. Indemnización

    El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a ISSAPERU SAC, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por su incumplimiento en los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable

    16. Términos de Ley

    Es aplicable a los presentes términos y condiciones las leyes de Perú inclusive para su interpretación. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco de la normativa aplicable al mismo, sin afectar la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

    17. Notificaciones

    Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a al siguiente correo electrónico: contacto@ripcurl.com.pe

    18. Jurisdicción y Ley aplicable

    Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.